Mayoristas de accesorios de telefonía móvil - PMP Technology

PMP Technology Spain - Mayoristas de accesorios de telefonía móvil

PMP Technology nace en 2018 como una empresa joven y con espíritu tecnológico cuyo objetivo es ofrecer la mejor atención al cliente y un precio competitivo en la venta al por mayor de accesorios de móviles.

Mayorista accesorios telefonía

Fundada por 3 socios con experiencia en el sector de la venta de electrónica, telefonía móvil y accesorios para smartphone, la empresa surge de la necesidad de un mejor servicio de atención. Nuestra principal misión es ofrecer siempre una respuesta rápida y satisfactoria a nuestros clientes.

Trabajamos con una amplia variedad de accesorios de móviles y estamos ampliando constantemente nuestra oferta de productos. Todos nuestros artículos son seleccionados de los mejores fabricantes para ofrecer productos de calidad a nuestros clientes.

Venta al por mayor de protectores de pantalla

Sin duda, nuestro punto más fuerte son los precios competitivos que ofrecemos en la venta al por mayor de cristales templados.

Trabajamos con nuestra propia marca de protectores de pantalla: Lóstrego. Además de ofrecer un atractivo packaging que capta la atención del cliente final, nuestros cristales templados tienen un precio sin competencia.